10 PERGAMINOS DE SABIDURÍA PRÁCTICA

SEMINARIO-TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

LOS DIEZ SECRETOS DE UNA VIDA PRÓSPERA

(Basado en el libro “El Vendedor más Grande del Mundo” de Og Mandino)

 

Este seminario cuenta con un método creativo y estimulante para planear el desarrollo personal y nuestro papel en la familia, en la organización y  en nuestra sociedad; así como también un sistema práctico para obtener lo mejor de nosotros mismos así como de los demás.

 

Está basado en el análisis y la aplicación de los famosos 10 pergaminos como secretos del éxito, los cuales son desarrollados en el libro: El vendedor más grande del Mundo. En esta obra, Mandino demuestra que ‘la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las aplique en su vida diaria’.

 

Sabemos que este libro ha sido adoptado por miles de empresas para motivar a sus empleados logrando buenos resultados. Sin embargo, los resultados pudieron haber sido mejores si se hubiera manejado de manera diferente. Esa manera diferente es la que queremos plantear. La teoría por si sola es hermosa y dinamizadora del positivo, no obstante, se requiere trabajar esa teoría de manera que se entienda en su profundidad y se aprenda a aplicar con certeza.

 

TEMAS

 

Ø  El hombre Estrella: Sepultando el pasado, disfrutando el presente y programando el futuro exitoso.

Ø  Los Diez Pergaminos:

ü  Hoy comienzo una nueva vida

ü  Saludaré este día con amor en mi corazón

ü  Persistiré hasta alcanzar el éxito

ü  Soy el milagro más grande de la naturaleza

ü  Viviré este día como si fuese el último de mi vida

ü  Hoy seré dueño de mis emociones

ü  Me reiré del mundo

ü  Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento

ü  Procederé ahora mismo

ü  Elevaré mi mirada a Dios

Ø  Gestión de la Ira: Manejar el estrés y transformar la energía negativa en positiva.

 

MATERIAL DE APOYO

 

Carpeta con temas a tratar. Música.

 

ESPACIO

 

El lugar debe ser amplio y cómodo, ojalá fuera de la institución en donde pueda propiciarse adecuada participación.

 

TIEMPO

 

 

Taller clásico de 8 horas ó dos  (o tres)  horas por pergamino como un módulo mensual. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    shigeki kitayama (lunes, 29 diciembre 2014 06:07)

    Me acuerdo de mis tiempos mosos cuando Mandino estaba de moda de moda, hacia furor sus escrituras.

  • #2

    Pedro Ramos García (lunes, 28 enero 2019 22:51)

    Excelente